¿Quienes Somos?

Bienvenidos a mercadotrajano.com

Somos la plataforma electrónica pensada para conectar productores de alimentos y bebidas regionales con consumidores exigentes de calidad y precio.

Propuesta de valor

Consumidores Trajanos

Tendrá acceso a una gran variedad de alimentos producidos localmente. Cada compra apoya a pequeños y medianos productores y elaboradores. Precios más económicos y productos mucho más frescos, al llevarlos directo del productor. Se lo llevaremos hasta la puerta de su casa.

Productores Trajanos

En cuestión de minutos tendrá un nuevo canal de ventas online. Los productos estarán al alcance de nuevos consumidores.

Misión

Fomentar el desarrollo y crecimiento de los mercados de alimentos y bebidas regionales y revalorizar el concepto de servicio para los consumidores.

Visión

Liderar el desarrollo de canales comerciales innovadores para nuevos mercados emergentes.

¿Por qué apoyamos a los productores locales?

Porque apoyando a los productores locales, construimos el mundo en el que queremos vivir.

Los sistemas de productos locales, en general, están conformados por granjas y compañías pequeñas e independientes. Sus dueños se preocupan por la calidad de los alimentos que producen, la tierra que siembran, la gente que emplean y la comunidad a la que pertenecen.

Consumir productos locales es una oportunidad para obtener una diversidad de sabores únicos de acuerdo a la región y temporada.

Es la oportunidad de recordar que es gente real quien se encarga de producir nuestros alimentos, y reconocer el valor de su trabajo.

Es una forma de rechazar el consumo de alimentos procesados que fomentan las grandes empresas, el cual es pasivo y anónimo.

Apoyamos a los productores locales porque por el simple hecho de consumir alimentos producidos con integridad estamos siendo más conscientes, más agradecidos, mejor nutridos y, en todo sentido, estamos mucho más vivos.

¿Qué implica para vos comprar en mercadotrajano.com?

Siempre obtendrás alimentos frescos y sabrosos que hay en el mercado local, sabrás de dónde provienen, cómo se elaboraron, y por sobre todo, podés contactarte con quienes los produjeron.

Podés comprar los alimentos de la semana en cuestión de minutos. No existen el tráfico, las largas filas, ni los estantes de supermercados llenos de publicidades. Tu tiempo vuelve a ser exclusivamente tuyo.

Creamos una red de personas que se preocupan por brindarte los mejores alimentos, cuidando el medio ambiente.

¿Por qué alimentos locales?

Cuanto más consume la gente alimentos producidos en el área, más cambios vamos a ver.

Los alimentos producidos en el área llegan más frescos y, naturalmente, tienen mejor sabor.

Nuestros productos locales, carne, lácteos, huevos, vienen de granjas que tratan a sus animales con amor y respeto.

Los alimentos locales son trazables, sirve para estar más informados sobre lo que consumimos y las elecciones que hacemos al comprar.